Nuestra Pasión: El Chocolate
Chocolates Artesanos Maio es un sueño materializado que surge del amor al chocolate y de periodos de formación con los mejores chocolateros y pasteleros de la región leonesa.
En el seno de una gran familia unida, amantes del arte de la pastelería y con el apoyo de antiguas generaciones, nace el proyecto de Chocolates Artesanos Maio.
Hemos cuidado y diseñado nuestra imagen como estandarte que nos acompaña, nos guía y nos cuida.
En el logotipo, la estela de las estrellas de los que ya no están, y dedicada a la persona que nos acompaña en cada detalle de este emprendimiento.
Sin su ayuda nada de esto hubiera sido posible.
¡Acompáñanos y sigue la estela de Maio!

Ingredientes
Nuestro Entorno
En Chocolates Artesanos Maio, hemos elegido quedarnos en la cuna de nuestra familia, nuestro taller de elaboración y espacio de venta se encuentra en las tierras leonesas de La ribera del Esla, en Carbajal de Rueda.
La elaboración de los chocolates nos ha hecho volver a nuestros orígenes y conectar con la historia y tradición de la zona. Carbajal de Rueda es zona de paso en la Ruta Vadiniense , uno de los Caminos de Santiago más antiguos, así lo revela nuestra Virgen Peregrina que guarda o se guarda en la Iglesia de La Aparición de San Miguel, una joya que preside, serena, su tierra desde el cerro de Carbajal.

Apoyamos la vuelta el medio rural y no hay mejor manera de hacerlo, que emprendiendo desde el pueblo que te vio crecer.